jueves, 18 de enero de 2018

MI EXPERIENCIA EN YORK

Hace poco realicé un viaje a York, os hablaré sobre mi estancia allí y los lugares y actividades que puedes hacer.

Me acuerdo  que al principio no me apetecía ir, no me apasionaba la idea de ir en avión y estar una semana fuera de casa, pero al final mereció la pena.
Allí nos quedábamos con familias, lo que fue una experiencia interesante y me ayudó mucho con el inglés. 

  • ¿Te gusta aprender nuevas cosas? Este es tu lugar, el York Castle Museum un bonito museo donde los más pequeños pueden divertirse mientras aprenden. Este museo recoge variedad de objetos y utensilios utilizados en York a lo largo de las épocas. La verdad es que a mi personalmente no me apasionan mucho los museos, pero, si tengo que admitir que este museo me encantó y se lo recomiendo a toda la familia.
  • La catedral de la ciudad, sin duda uno de los elementos emblemáticos de York, de estilo gótico, la segunda catedral más grande del norte de Europa. El interior es impresionante, con enormes ventanales traslúcidos.
  • También puedes visitar el National Railway Museum apto para todos los públicos. Y si eres valiente y atrevido puedes ir a The Dungeon, una visita interactiva y representada por actores sobre los episodios más oscuros de la ciudad. Pero eso sí, tienes que dominar el inglés.
  • Además si nada de esto te apasiona y te gusta la moda o la naturaleza puedes disfrutar de agradables paseos por su infinidad de parques o comprar en alguna de las muchas tiendas de la ciudad.


1 comentario: